UNIVERCIDAD DE PANAMÀ
CENTRO REGIONL UNIVERCITARIO DE PANAMÀ ESTE
ESCUELA DE FORMACION PEGAGOGÌCA
FACULTAD DE CIENCIA DE LA EDUCACIÒN
MATERIA
Técnica Psicopedagógica
PARTICIPANTES
Christian Rodríguez
Nidia González
Wilman Moreno
Solkamiris Samudio
Maydelina González
FACILITADORA
Ariadne Sanjur
2025
Introducción
En este trabajo encontraremos diferentes aspecto del trastorno del espectro autista el cual se define como el trastorno del desarrollo neurológico el cual afecta la comunicación, la interacción social y el comportamiento. Este trabajo nos muestra como el autismo dificulta el aprendizaje del el estudiante que lo padece, a su vez muestra exactamente sus síntomas, es decir como se refleja.
veremos también la importancia de diagnosticar a tiempo y poder así tomar las medidas pertinentes como por ejemplo la adaptaciones curriculares para que el estudiante pueda aprender y no quedar fuera del aprendizaje a la vez que implementaremos la inclusión del niño con autismo en el aula.
también mostraremos como adaptar los recursos didácticos como tecnológico a la educación y aprendizaje de los niños con autismo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario